Una belleza de otro mundo

11Espero que mi belleza no os impresione demasiado: siempre he gozado de una buena situación económica y por lo tanto he podido cuidar mi cuerpo para obtener el resultado que aquí veis.

Busco hombres de mediana edad interesados en pasársela bien sin establecer ningún tipo de compromiso.

Vivo en la zona céntrica de Madrid, espero os animéis a contactarme.

Click aqui para contactarme!!

3 comentarios a “Una belleza de otro mundo”

  1. vergofre dice:

    Hola Guapa si eres toda una belleza que diera porque estuvieras cerca para hacerte gozar de a deveras tengo una buena herramienta para ti corazon lastima que estes en otro pais pues yo te escribo desde la cd. de chihuahua, chih mexico pero sinceramente estas como para comerte a puros besos y caricias te felicito sinceramente por tanta belleza de tu parte y te doy las gracias por poder admirar ese cuerpo tan lindo que posees mamacita linda que tengas mucha felicidad en tu vida con afecto Vergofre

  2. Alejandro dice:

    Hola Belleza, te llamaré Belleza por que no te has dignado a presentarte como las otras mujeres,a pesar de ser una mujer inteligente, así que por favor ten un poco de decoro y dinos como te llamas si quieres que contactemos contigo.

    Sabes que cuanto mas inteligente es la gente mas difícil nos es abandonar nuestra zona de confort y la vida empieza donde acaba nuestra comodidad, ahí fuera es donde esta la diversión.

    Y te puedo asegurar que el pasado es experiencia, y hacer cosas que no has hecho hasta ahora es muy divertido, así te conoces mejor y sabes mejor tus gustos. Yo te propongo un viaje de placer mas allá de tu zona de confort, en el que experimentes cosas que hasta ahora solo has imaginado y no te has atrevido a realizar, por miedo a salir de tu zona de confort. Un beso Belleza

  3. tor9 dice:

    Hola ….. si quieres q hablemos..
    Correo : jgarcia13@outlook.es
    Skype: j_t_0_9
    Tu decides….

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005