El sueño estudiantil

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERALlegué a Madrid con la esperanza de estudiar y sacarme la carrera, pero nada de eso ha sucedido.

La crisis es muy dura y he tenido que recurrir a vender mi cuerpo para mantener mi piso.

Busco amos sadistas aficionados al Bondage que puedan pagar por mis servicios como esclava.

Click aqui para contactarme!!

6 comentarios a “El sueño estudiantil”

  1. Jordi dice:

    Buenos dias. Ven a Barcelona a trabajar para mi y a someterme. Te hare trabajar de masoquista y puta. Si realmente tienes ese cuerpo que se ve. O eres tan fantasma como todas que se anuncian.

    dyh_bcn@hotmail.com

  2. besosado dice:

    bien dicho por ti Jordi, lo suscribo…….En esta web es muy habitual poner en general fotos falsas….No digo que nadie tenga que poner su cara y cuerpo delante de todo el mundo, Sino quieres que te vean lo entiendo…….pero al menos sé coherente. Es preferible ponerte con el rostro descubierto o no poner nada y ya está. También puede ser alguna imagen relacionada con el s/m pero que no sea de otra persona ajena a la que se anuncia….

  3. besosado dice:

    perdón quería decir lógicamente cubierto….

  4. Master Dark dice:

    Mandame correo, siempre que seas de madrid, tengo sumisas y una cartera de mas de 400 amos y amas de madrid, fuera por la peninsula se duplica la clientela, SADO. Llevo en el bdsm mas de 16 años y alquilando a mis perras bastantes años, hablamos?

  5. Juanwido dice:

    hola, yo no te voy a pagar por someterte, pero si te invito a ser mi esclava de por vida o hasta que quieras, soy amo sadico y muy severo, si de verdad tu problema es pagar el alquiler,te invito a ser mi esclava 24/7 y te vendrias a mi casa donde tengo una mazmorra para someterte, yo me hago cargo de tu estancia y comida, si te interesa manda correo al cjm1@outlook.es

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005