Buscando mujer para spanking

Manuel spankingSoy una persona tímida pero con una pasión muy seria por el spank en el culo. Soy serio y no me gusta que me mareen, para al final acabar sin quedar. Busco una mujer para poder hacer realidad todas aquellas fantasías, que hace tiempo rondan en mi mente. Soy de Barcelona, pero si hay alguien que merezca la pena, no me importa el trasladarme, para conocernos y para quedar. Busco una mujer que le guste el spank ( sobre todo en el culo ), que me azote con severidad. Me gusta el spank duro, cualquier instrumento es bien recibido. Aunque hay que reconocer que la postura que más me gusta es estar echado en las rodillas del que me azota y recibir sus azotes en el culo.


Contactar: viforcos1976@gmail.com

2 comentarios a “Buscando mujer para spanking”

  1. Ciao esclave sono master italiano se interessado su di me me gusta frustarte torture pezos con cera ago ecc..e masturbar violentemente contattos ?posso viaggiar gracias

    • Miguel dice:

      Hola. No soy esclavo, sólo estoy interesado en recibir azotes en el culo. Sé que es difícil de entender, pero no hay nada más que me guste. Mi único placer es recibir azotes en el culo. Y si encuentro a alguien que su único placer sea dar azotes, ya me doy por satisfecho. Sé que mi búsqueda es muy complicada, pero son mis gustos. Muchas gracias por tu mensaje y felices fiestas.

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005