Asiática aficionada al bondage

Bondage asiatica 1Mis padres me trajeron de pequeña a España y desde entonces no he parado de currar en nuestro restaurant. Por eso para distraerme comencé a aficionarme al bondage y a salir con tíos rudos que me complacieran sexualmente. Busco amo en Andalucía.

Click aqui para contactarme!!

3 comentarios a “Asiática aficionada al bondage”

  1. alonso dice:

    interesado , escribeme y quedamos , gracias

  2. Narcisogalindo dice:

    ¿Por qué parte de Andalucía? Tengo un amigo Amo poco aficionado al internet pero al que sirvo de enlace… Vive en una ciudad cercana a Cádiz. escríbeme SI TE INTERESA:
    narcisogalindo@yahoo.es

  3. Juanwido dice:

    hola,soy Amo de 52 años muy severo y dominante,me gustaria someterte en mi mazmorra y hacer de ti mi esclava conozco todas las disciplinas del BDSM y nunca he tenido una esclava oriental por lo que estoy muy interesado en ti,yo vivo en Malaga, si estas lejos puedes quedarte una temporada en mi casa donde tengo una mazmorra equipada perfectamente para todas tus fantasias, si decides venirte ,sea esporadico o 24/7 yo te acogere y no tendras que preocuparte de nada, estas invitada con comida y alojamiento incluidos, si estamos los dos a gusto podria ser la relacion de por vida..
    si te apetece manda un mensaje al correo electronico cjm1@outlook.es

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005