Busco sumiso entrenado

Ama estricta 3Soy un ama muy cruel: si te gustan los azotes te los puedo propinar sin descanso. Solo déjate llevar por la crueldad de mis castigos físicos. Contáctame y prepárate para disfrutar del placentero dolor.

Click aqui para contactarme!!

7 comentarios a “Busco sumiso entrenado”

  1. Miguel dice:

    Me pongo en contacto con usted, a través de aquí, porque no he visto otra forma de poder contactar. Soy un hombre de 39 años de edad, con muchos años de experiencia recibiendo azotes. En el único sitio que me han dado azotes, y yo los admito, son en el culo. Otras partes del cuerpo, no los aguanto. Tengo bastante aguante o eso creo. Me ha gustado su anuncio, y me gustaría que me informara de cómo sería una sesión. Si sólo serían azotes, a donde me tendría que trasladar, y si la sesión es gratuita. Si me dice que no soy lo que usted busca, no la volveré a decir nada. Un saludo.

  2. DoGray dice:

    Arráncame la piel a latigazos

  3. Bhuckle dice:

    No tengo esperencia 0 nunca fui azotaro.pero busco mujer muy severa en mi primervez que me haga sufrir de verdad soy chico de barna 36 años delgado ojos azules si disfrutas haciendo sufrir yo soy lo que buscas ya que aguante 0 .cont mi num es 646 851 810 por wsap.

  4. kuin dice:

    Soy joven de 34 años y llevo en esto del spanking muchos años. Si le intereso puede contactar y vemos. Mi culo necesita un castigo, se lo podría dar?.Me encantan los azotes y recibirlos de su mano seria un honor.

  5. Martin dice:

    Hola Ama es un placer ver su anuncio tan hermoso con palabrar tan placenteras.debe ser un lujo estar bajo sus ordenes y recibir sus duros castigos que deben saber a gloria pues por muy duro que sea debe sentar exquusito.
    Me gustaria preguntarle y perdone mi atrevimiento.De de provincia es ?.Si le parece bien contesteme aunque no me lo merezca

    Quedo a sus pies

  6. Narcisogalindo dice:

    Real si vive cerca de Cádiz, y si desea jugar en ciber… :

    narcisogalindo@yahoo.es

  7. Caligula dice:

    Te diría que no pero tu belleza me hace escribirte.

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005