LADY SARA VOLTS AMA SADO BARCELONA FEMDOM

ad239100_558d6e47ed8db332c53b4a906Quièn es Lady Sara Volts?
Soy una mujer de naturaleza dominante, elegante, imaginativa, cruel, caprichosa, audaz y sobre todo:autèntica.
Apasionada de los placeres BDSM desde mi niñez, fetichista del látex,los corsés y los zapatos y botas de tacón vertiginoso, entiendo la supremacía de la fémina como orden natural y vivo el FEMDOM como un modo de vida del que disfruto sin tapujos.
Me considero ambiciosa: por eso exijo de todos mis esclavos el máximo sacrificio y entrega al servicio de mi placer y bienestar.
Experta en la gestión del deseo, soy seductora e inteligente: seduciré tu cuerpo para controlar tu mente sin que apenas te des cuenta,a cambio tan sólo, de las migajas de tus anhelos.
Sádica y cruel:disfruto usando, humillando y contemplando el sufrimiento de aquellos que se postran ante mi, con la esperanza de tener el honor de pertenecerme o merecer mi atención.
¿Cómo son mis sesiones?
Nuestras sesiones, esclavo, se regirán siempre por el mutuo consenso de los límites, bajo respeto mutuo y con observancia estricta de las medidas de seguridad e higiene en cuanto a instalaciones, material y prácticas.
Disfruto con todo tipo de juegos a todos los niveles: pony-play, control de castidad, inmovilización, lucha erótica, ball-busting, crush, humillación, abuso psicológico y físico, sodomización con strap-on, trampling, smoking-fetish, latex fetish, fetichismo y adoración de pies, botas, zapatos, tacones, medias ycuerpo del ama, face-sitting, mind-play, dog-training, sissy maid, transformismo forzado (CD),infantilismo, tease and deneal, bondage, privación sensorial, cera, tortura genital, dilatación anal y uretral, sondas, enemas, agujas, electricidad, medical, Human toilet, lluvia dorada, plateada, romana y scat, humillación verbal y física, disciplina inglesa, spanking, caning…
La clave de este juego es la confianza y el disfrute de ambas partes.
El perfil de sesión responde a tus inquietudes, experiencia, límites y fetiches, dentro de este entorno yo tomo las riendas del juego para guiarte en la sesión, déjate llevar.
Ven y arrodíllate, soy Lady Sara Volts y esta es la experiencia que estabas esperando.


Contactar: ladysaravolts@gmail.com

Un comentario a “LADY SARA VOLTS AMA SADO BARCELONA FEMDOM”

  1. discreto950 dice:

    ¿Admite usted sumisos ciber?
    O real si vive cerca de Cádiz

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005