Dominatrix sensual, autoritaria y estricta

mistress-amanda-16Saludos esclavos, soy Dómina rusa en Madrid, joven y como puedes ver en mis fotos que son auténticas, la más bella ante la que tendrás la suerte de postrarte y estar humillado.
soy una dominatrix sensual, autoritaria y estricta, pero también sexy y divertida; siempre verás en mi una sonrisa malévola ya que disfruto sometiendo y educando a Mis esclavos.
lo que busco son esclavos deseosos de adentrarse en Mi Reino, que sean muy sumisos y obedientes a Mis ordenes y caprichos.

Desde el primer momento te postrarás a Mis pies y comenzará un adiestramiento que conducirá a la total adoración de tu Ama.

Tu misión será únicamente estar en posición de inferioridad ante mi bella presencia. Si eres esa persona deseosa de someterse y adorar a una Mujer Joven y bella no dudes en solicitar que te permita entrar en Mis Dominios.


Contactar: rexttavip@gmail.com

2 comentarios a “Dominatrix sensual, autoritaria y estricta”

  1. Caligula dice:

    Que pena que yo no sea de Madrid,porque eres una Diosa espectacular, para ser adorada a diario.

  2. discreto950 dice:

    Por culpa de la distancia tendría que ser su perro cibernético. Mi presencia física la sustituiría por mi presencia fotográfica… Así me podría tener presente a cualquier hora…
    Sus órdenes serían cumplidas y justificadas fotográficamente.
    discreto950@yahoo.es

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005