Sumisa zelinda, profesional

161256f66757529443449166433f5d5d4625Mí sumisión es el regalo más grande que se ofrece a un AMO/A ,por lo tanto yo no lo doy a la ligera, sólo lo entrego a personas dominantes qué sepan valorarla, disfrutarla y compartirla de forma responsable. Y además que sepan apreciar el verdadero sentimiento de la entrega y de la sumisión de una verdadera Sumisa cómo yo.Cuando me entrego doy todo de mí, mis ilusiones,todas mis metas,Mí ser físico y mental.Gracias mí AMO/A por dejarme ser una parte de usted y ensalzar mí vida en la máxima potencia convirtiéndome en alguien digno para servirle y complacerle y adorarle.Mí nivel de sumisión es a nivel alto y nivel extremo. Pero me adapto a todos los niveles. No tengo límites ni en Fantasías ni en el dolor. Admito marcas en mí piel. Sumisa con 13 años de experiencia en el MUNDO-BDSM. Soy particular y sumamente consagrada en sumisión. Sumisa zelinda profesional. Me entrego sin reservas y sin demory,con la frenética necesidad de hacer realidad todos sus deseos y sueños más sublimes. Garantizo total sumisión y obediencia absoluta. Satisfacción asegurada. Todo es pactado( juego sano,seguro y consensuado). Dispongo de todos los medios necesarios para qué tengamos un encuentro real, digno de ser recordado y mágico. Gran variedad de instrumentos y juguetes tanto para mí castigo cómo para mí placer. Y un amplio vestuario de lencería y corsets para cumplir con todas sus fantasías.Anuncio dirigido a personas con solvencia y expertas.


Contactar: Ilenianavoez@gmail.com

3 comentarios a “Sumisa zelinda, profesional”

  1. intransigente dice:

    si es verdad lo que pones en tu anuncio dime como puedo contactar y tus condiciones

  2. Francisco Caro Almiger dice:

    Hola zelinda he hablado contigo varias veces y siempre tengo algún problema para ir a verte y practicar el sado me gustan tus fotos y tu cuerpo siempre con respeto bueno algún dos se hará realidad el sueño de conocerte y y llegara el momento de darte unos azotes y disfrutar de tu compañía gracias por escucharme cada vez que te llamo .

  3. Alberto dice:

    Hola, yo de madrid 46 años, tengo experiencia como AMO, y me gustan los juegos de dominacion los que practico hace 20años. Todo dentro de un juego con normas y limites que respetar, hablamos? maestro_bondage@hotmail.com

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005