Mis queridos ineptos!

1tesaEstoy deseando tener un esclavo fiel más en mi manada. Quiero que desees complacerme y hacerme feliz por encima de todo. Nunca había sentido tanta necesidad de tener un esclavo financiero a mi antojo, pero quiero estudiar y quiero algunos caprichos que yo no puedo costearme, así que deseo un fiel esclavo y sumiso a mis pies. Tengo tantos planes y tu podrás formar parte de ellos haciéndomelos posible. Crees que tienes algo mejor que hacer en tu vida?
Podrás satisfacer mis dulces deseos y yo le complaceré los tuyos como se me antoje.

Absteneros aquellos que deseáis estar a mis pies pero no sois lo suficiente solventes como para complacer mis necesidades económicas. Tengo una larga lista de gusanos como vosotros. Ahora lo que deseo es alguien aburrido de su dinero con ganas de que YO me haga cargo de su dinerito.
Nos divertiremos tanto, le daré ese sentido que no tiene tu vida, es decir, todo. Seré el sentido de tu vida, de tu respirar, seré tu único sentido, tu único camino, tu única dirección.

Quieres tener un ama dominante y controladora pero con ese toque agridulce que solo yo podré aportarte? haré que cada día estés más y más rendido a mis pies. Deseando ser mío eternamente.

Escríbeme, estoy deseando saber que deseas ser mio para poder complacerme.
Haré de ti alguien existente, aunque sea únicamente para mi. Haré que sirvas para algo en esta vida, para complacerme, ese será el sentido de tu vida.


Contactar: otraveztesa@yahoo.es

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005