Yo no soy nadie a Vuestros pies

imagen26Yo no soy nadie solo u perro en busca de la Dueña deseo conocer a Mujer Dominante para ofrecerme como juguete de placer para su uso y disfrute que haga de mi lo que desea para que mi único pensamiento sia de servirla y adorarla tengo 49 años soy de nacionalidad polaca pero vivo en Madrid pur viviendo aquí no tengo problemas de cambiar la residencia para estar a lado de mi Ama y servirla cada segundo de su vida.
busco dolor bondage que me ate que torture todo mi cuerpo w.c, humano para sentir como la Lluvia dorada penetra en mi boca y descende hasta final, ,Femdom, strap-on, que me folle come una puta que penetre mi ano arnés de cintura, dildos, bolas chinas, feminización Fetichismo de tacones muy altos y sexis para limpiarlos con mi lengua y sentirlos en mi boca,, ropa sucia,medias,bragas y bufandas. . Spanking, Látigos hasta sangre, fetichismo de pies lemar sus pies y sentirlas mientras aplastan cada milímetro de mi cuerpo, medias, zapatos, bofetones escupitajo, inmovilización servidumbre juegos de cera,juegos con comidas,un mueble sometimiento, humillación, obediencia y todo lo relacionado con ello. busco relación estable y real de sumisión con entrega en cuerpo y alma, para obedecer, para complacer,para satisfacer y hacer feliz a mi Ama qué es Todo para mí
No tengo experiencia, pero si muchas ganas de aprender y de obedecer lo que me mandé. Se lo desea que me prestase a otras amas como vulgar paquete de mercancía para que hagan conmigo lo que quieran. Me podréis convertir en vuestra putita. Vos ruego de aceptarme con Vuestro esclavo parami será honor estar a vuestro completo servicio.


Contactar: Wamaschicu@yahoo.es

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005