Mistress Avalon

dscn2751Nacida Dominante con la clara convicción de mi condición como ama dueña y señora de almas perdidas; Aunque los orígenes de mi interés en el mundo bdsm son complejas y derivan de los principios de mi fascinación por la psicología humana y la interrelación entre el placer el dolor y la sumisión Tomando el control de otra mente, llevándote a través en un viaje donde la razón y el pensamiento tienden desaparecer en el olvido y transportarte a la realidad de tus autenticas fantasías, , si aun no tienes claro cual es tu cometido en este mundo yo te guiare atreves de mis conocimientos saber hacer y total comprensión.
Por otra parte. Me gusta desafiar las fronteras y los límites que prueban que siempre hay quien manda y quien ha nacido para obedecer por lo cual doy por hecho que cuando me llames sabrás cual es tu sitio . Realizo todos los niveles de disciplina tanto un nivel de iniciación niveles medios y altos


Contactar: alexia_aixela@live.com

3 comentarios a “Mistress Avalon”

  1. discreto950 dice:

    Si viviese usted cerca de Cádiz me encantaría postrarme a sus pies y recibir sus azotes…

  2. andrea dice:

    Hola, no se muy bien como va la pagina hace poco q me inscribí.

    Pero he recibido tu anuncio en mi email ..y no se ni como ver mas de tu perfil..de donde eres? Edad esas cosas…en fin me gustaría al menos charlar contigo..me parece interesante tu planteamiento desde el punto. De vista sicológico..y si te interesan las almas perdidas yo ahora aunque he avanzado mucho en la aceptación de mi alma sumisa…estoy perdida como nunca en otros aspectos..por un las se q doy bisexual desde siempre…pero mi experiencia con mujeres ha sido poca y puntual. Aunque mi primera pareja era chica pero eramos muy jóvenes y no hicimos gran cosa…lo lógico aesa edad…con los hombres no me ha ido nada bien la falta de sensibilidad en ellos..no todos claro…es evidente y yo soy extremadamente sensible ,fuerte también y empática lo cual siempre desemboco en un desequilibrio entre lo q daba y lo que recibía..hablo de relación convencionales o vainilla.

    He tenido varios intentos de Amo de lo mas frustrantes. Aunque también he conocido gente interesante.

    Llevo tiempo planteándome seriamente que quizás mis necesidades y lo que yo puedo aportar y ofrecer q es mucho seria mas valorado y atendido por una mujer. Ya que mus vivencias han sido muy intensas y algo traumáticas.

    Y a pesar de q mi fortaleza me ha permitido superar gran parte de las secuelas..nunca se supera todo.

    También estoy a nivel familiar eb un momento muy delicado..la orfandad me ha afectado mucho perdí a mi padre..y mi madre q esta muriendo me repudió al faltar mi padre un tema muy duro para mi…me encuentro sola, desamparada.

    Por mas independiente y autosuficiente q antes me creyera…no contar con ellos y su perdida me tienen desestabilizada.

    Quizás te asuste..cono ves no oculto mos limitaciones…mi teléfono es 698279747. Como he dicho me llamo Andrea. Lo peor q te puede pasar es que ganes una amiga si lo mereces…tb puedes dejarme tu skype si lo prefieres.

    Te deseo un bonito día.

  3. discreto950 dice:

    Si quiere usarme en plan ciber… aquí me tiene

Hacer un comentario

Copyright © Sado pasion | Sado, dominación, spanking, bondage y fetichismo desde 2005